Mi diario: Veo la vida diferente

Cada dia que pasa, tenemos la oportunidad de hacer nuestra vida mejor o peor, podemos creer que somos triunfadores o que somos perdedores, en fin puesdes pensar que estas completamente solo o pensar que existe un Dios que esta contigo 24/7, bueno en realidad podria amanecer aqui escribiendo porque despues de todo en 23 años hay mucho que decir y mucho que compartir, pero en cuanto a mi puedo decirlos que hoy veo la vida diferente, Dios a puesto en la ventana de mi vida dos cristales, el negativo y el positivo, por mi parte HOY decido ver el positivo, entender que Dios me ama y que todo lo que existe fue creado para mi, y que mi vida si esta puesta en sus manos no puede ser tocada por el enemigo porque su palabra dice que: 
1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
 Salmo 91 mi salmo favorito, asi que hoy yo te digo en el nombre de Jesus que mires la vida diferente, Vive, Sueña, y rie, porque Dios esta a tu lado.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.