Ya es viernes

Otra vez viernes, me alegra que le semana termine, pero mas me alegra que la semana no allá terminado conmigo, heheheh, porque les digo algo los últimos días han sido muy cargados y que hablar de los que vienen, claro si Dios quiere porque todo pasa solo cuando papito Dios lo permite, independientemente del cólera, la gasolina, la energía eléctrica en mi país y cada cosa negativa que ande por la vida haciendo que personas que no tienen confianza en Dios se desesperen, esta servidora se siente feliz y muy complacida de la vida que su salvador le ha dado, me siento feliz cada que veo un nacimiento, una boda, un niño, una flor en fin soy amante de la vida, de la naturaleza, de la música, de la buena comida y de cuanta cosita rica y con sabor a vida ande por hay, esto se los digo con el fin de conocernos mas y de ponernos a reflexionar, en serio porque abecés llevamos la vida tan de prisa que no vemos el paisaje hermoso de la carretera que nos lleva a  nuestro glorioso destino, la vida eterna, para finalizar les dejo una fotito mía para que los que no me han visto me vean y me conozcan y los que me conozcan me recuerden, los quiero mucho!!!
 


 

Mi diario: El valor del tiempo

Soy fanatica de los videos motivacionales y que te ponen a reflexionar, amo la oportunidad de vivir otra vez y de olvidar el pasado, una amiga que adoro me etiqueto en este video pero seria muy egoista no compartirlo, espero que les gustes y reflexionen!!!



Meditación del dia: El Hombre Viejo




Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años murió recién y él se vio obligado a dejar su hogar. Después de esperar varias horas en la recepción, gentilmente sonríe cuando le dicen que su cuarto está listo.

Conforme camina lentamente al elevador, usando su bastón, yo le describo su cuarto, incluyendo la hoja de papel que sirve como cortina en la ventana.

“Me gusta mucho”, dijo, con el entusiasmo de un niño de 8 años que ha recibido una nueva mascota.

“Señor, usted aún no ha visto su cuarto, espere un momento, ya casi llegamos”.

“Eso no tiene nada que ver”, contesta. “La felicidad yo la elijo por adelantado. Si me gusta o no el cuarto no depende del mobiliario o la decoración, sino de cómo yo decido verlo. Ya está decidido en mi mente que me gusta mi cuarto. Es una decisión que tomo cada mañana cuando me levanto. Yo puedo escoger: Puedo pasar mi día en cama enumerando todas las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan bien, o puedo levantarme y dar gracias al cielo por aquellas partes que todavía trabajan bien.”

“Cada día es un regalo, y mientras yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida”.

La vejez es como una cuenta bancaria: Tú retiras al final lo que has depositado durante toda tu vida.

Así que mi consejo para ti es que deposites toda la felicidad que tengas en tu cuenta bancaria de recuerdos.

Gracias por tu parte para llenar mi cuenta con recuerdos felices, los cuales yo todavía sigo llenando…

Meditación del dia: Eres Cristiano?





De pie y en fila junto con su pelotón del Ejército Rojo, Taavi ya había resuelto en su mente lo que iba a decir.

Los oficiales se dirigían hacia él y en el camino le hacían la misma pregunta a cada uno de los soldados en la fila:

-"¿Eres cristiano?" "No", fue la respuesta. Entonces se acercaron al próximo: "¿Eres cristiano?" "No", contestó.

Los jóvenes reclutas permanecían parados en atención, con la mirada fija hacia delante. Los interrogadores se acercaron un poco más al joven estonio de dieciocho años de edad, que había sido reclutado por el Ejército Rojo durante la ocupación de su país por los soviéticos.

Taavi era creyente desde hacía varios años. Aunque en su país solo se les permitía ir a la iglesia a los mayores de edad, la abuela de Taavi había compartido el evangelio con su joven nieto. Él había aceptado al Señor como su Salvador, y aunque no le era permitido asistir al templo, su abuela le enseñaba lo que iba aprendiendo durante a semana.

Los interrogadores se acercaron. Taavi nunca dudó de cuál sería su respuesta. Varios años atrás había tomado una firme decisión, pero aún así estaba nervioso. Cuando los oficiales llegaron a su lugar en la fila, le preguntaron: "¿Eres cristiano?" Sin vacilar, Taavi dijo con voz clara, "Sí".

"Entonces ven con nosotros", fue la orden del oficial a cargo. Taavi los siguió al instante. Subieron a un vehículo y se dirigieron hacia el edificio donde estaba la cocina y el comedor. Taavi no tenía la más mínima idea de lo que estaba por suceder, pero obedeció las órdenes.

Los oficiales le dijeron: "Te vamos a sacar del entrenamiento de combate. Eres cristiano y sabemos que no vas a robar, por lo tanto te vamos a colocar en la cocina". En la cocina se gestaba la mayor operación de mercado negro del Ejército Rojo. En ella se llevaba a cabo el contrabando y la venta ilegal de alimentos para los hambrientos soldados. Ellos sabían que la presencia de Taavi reduciría el robo.

Cuando seas retado por causa de tu fe, levántate y proclama con audacia la verdad. Dios estará contigo y Él te recompensará tu fidelidad.

Mateo 5:13,14
Vosotros sois la sal de la tierra...
Vosotros sois la luz del mundo.
Al Atardecer Con Dios

Alcanzamos las 1000 visitas








Estoy muy emocionada porque en menos de un mes hemos alcanzado las 1.000 visitas, quiero agradecerles el hecho de tomarse un tiempesito todos los días para leer mis post, los mismos están hechos con mucho amor y con las mejores intenciones del mundo, no dejen de visitar el blog, porque en lo adelante vienen cosas mucho mejores.

Bendiciones un beso grandote desde la Republica Dominicana
Con amor Maryleydi♥

Fashion pic: Hand bag Baby Phat







No hay duda, Baby Phat, es mi marca favorita, esta navegando y mire la monada que encontré 




Esta cartera SUPER chic, chicas I love it, chicos comprenla a sus mujeres, lol en serio esta chulisima♥ 

Meditación del dia: ES DIOS




¿Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño?

ES DIOS
que te habla a través del Espíritu Santo.

¿Alguna vez sentiste tristeza y soledad, aunque alguien cercano este a tu lado?

ES DIOS
que te escoge por medio de Jesucristo.

¿Alguna vez pensaste en alguien que te es querido y no ves hace mucho tiempo, y de repente aparece esa persona?

ES DIOS,
porque la casualidad no existe!

¿Alguna vez recibiste algo maravilloso que no habías pedido?

ES DIOS
que conoce bien los secretos de tu corazón.

¿Alguna vez estuviste en una situación muy problemática sin tener la menor idea de como resolverla y de repente la solución aparece?

ES DIOS
que toma nuestros problemas en Sus Manos.

¿Alguna vez sentiste una inmensa tristeza en el alma y de repente como si un bálsamo fuese derramado aparece una paz inexplicable que invade todo tu ser?

ES DIOS
que te consuela con un abrazo y te da esperanza.

¿Alguna vez te sentiste tan cansado de la vida, a punto de querer morir... y de repente un día, sientes que tienes la fuerza suficiente para continuar?

ES DIOS
que te cobija en sus Brazos y te da descanso.

Todo es mejor cuando...
ES DIOS QUE ESTA AL FRENTE DE TODO!!!

¿Piensas que este mensaje fue enviado por casualidad?

Fue DIOS que toco mi corazón y me hizo acordarme de ti. No por ser una persona amiga, colega o un pariente, sino porque eres importante para DIOS y para mi, porque DIOS también te ama!

"Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él". 1 Jn 4, 16

"Eres Dios de los humildes, socorredor de los pequeños, protector de los débiles, defensor de los desanimados, salvador de los desesperados". Jud. 9, 11

"Dios es Amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: En que mandó al mundo a su Hijo único, para que vivamos por medio de El". Jn. 4, 8-9.

Move your body: Ejercicios cardíacos



Retardar los efectos negativos del paso del tiempo en el organismo es posible, sobre todo en lo que respecta al corazón. Sólo basta seguir una rutina de ejercicios planificada de al menos una hora al día, y de 45 minutos como mínimo en el caso de los mayores de 65 años. Esto asegura, en gran parte de los casos, tener un corazón tan fuerte y sano como una persona de cuarenta.

El corazón es un músculo tan importante como dúctil. Se adapta rápidamente al estilo de vida sedentario con las consecuentes desventajas para el sistema cardiovascular y, al contrario, se acopla a un ritmo de vida activo favoreciendo la circulación sanguínea y asegurando una frecuencia cardíaca estable.

Para tener un corazón más fuerte se recomienda practicar ejercicios aeróbicos, que son los que mantienen trabajando al corazón a una intensidad moderada, por un período de tiempo prolongado. Gracias a una rutina aeróbica permanente, las personas pueden disminuir la tensión arterial y fortalecer la musculatura de su corazón, haciendo más fácil el transporte de oxígeno hacia el organismo y alargando su ‘vida útil'.

Dependiendo de la salud y el gusto personal, hay muchos ejercicios aeróbicos para darle más vida al corazón. Entre ellos está el trote, el ciclismo, la natación y la gimnasia aeróbica.

A trotar
Entre sus ventajas está en que se puede practicar en cualquier momento y lugar, ya que sólo se requiere de ropa cómoda y zapatillas blandas (idealmente especialmente diseñadas para correr), pero no es aconsejable para quienes nunca han corrido, por el impacto que puede tener en la edad adulta en las articulaciones, a nivel de las rodillas y tobillos.

El pedaleo
Andar en bicicleta es una excelente actividad para los que disfrutan haciendo deporte al aire libre y es ideal para practicarlo acompañado. Sin embargo, para que sea efectivo requiere de un esfuerzo adicional, porque lograr una buena resistencia depende de cuán desarrollada está la musculatura del tronco y los brazos, lo que requiere necesariamente de un entrenamiento adicional.

Ejercicio en el agua
La natación sólo tiene beneficios. Está recomendada para personas de cualquier edad y condición física, sin importar si están con sobrepeso. Permite atenuar dolores corporales de todo tipo -porque permanecer en el agua es una terapia en sí- y ejercitar el sistema muscular, al mismo tiempo que el cardiovascular y el respiratorio.
Existe también el aquagym, una disciplina basada en una serie de ejercicios aeróbicos en el agua, que tiene un positivo impacto en la salud del corazón y los músculos de todo el cuerpo.

1, 2, 3
La aeróbica es una excelente alternativa para mejorar la condición física, porque es uno de los mejores métodos para estabilizar la frecuencia cardíaca y reducir el exceso de grasa corporal. Sólo están impedidos de realizar gimnasia aeróbica las personas con osteoporosis y quienes tienen dificultades en las rodillas y tobillos, porque muchos de los ejercicios de esta práctica deportiva incluyen el rebote dentro de su rutina central.

Más saludable
Además de los ejercicios aeróbicos, tome en cuenta las siguientes recomendaciones para tener un corazón saludable:
1.- Comer alimentos ricos en fibra y ácidos grasos, como legumbres, vegetales, frutos secos, aceitunas, pescados -salmón y atún preferentemente- y aceites vegetales como el de canola.
2.- Evitar que el estrés o la tristeza sean estados anímicos permanentes, ya que las investigaciones demuestran que existe mayor riesgo de ataques al corazón y derrames cerebrales asociados a la angustia permanente.
3.- Por ningún motivo fume o beba en exceso, porque los fumadores son dos veces más propensos a sufrir ataques al corazón y, por otra parte, quienes consumen alcohol en forma desmedida corren el riesgo de aumentar la inflamación y los coágulos en el torrente.

Recuerden let´s move 

Mi diario: La vida sin Amor♥

Les confieso que soy fanática de los emails, libros, notas, pósters y hasta las guaguas que contienen mensajes de aliento y frases inspiradoras. Me encanta leer cosas que me hagan reflexionar, que me hagan pensar más allá. La vida hoy en día nos lleva a mil por hora, el trabajo, las responsabilidades, el hogar, la pareja, la casa, la familia, los amigos... pero siempre es importante dedicarle tiempo al alma, la mente y el corazón.


Mientras hojeaba el libro Éxito Integral de Dio Astacio, que a propósito lo recomiendo al 100%, en el capitulo "La Ley del Amor" encontré una nota muy especial, llena de veracidad, directa, profunda y llana a la vez. Obviamente no voy a pasar por egoísta y aquí me tomo la libertad de compartirla con ustedes, esperando que la disfruten tanto como la disfruto yo. Esto no es para leerlo una sola vez y ya, sino para leerlo y leerlo... y si algún día estamos chuecos por algún lado, volver a leerlo y recordar que el amor mueve el mundo y que definitivamente sin amor nada somos.


Disfruten!!!



La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor, te hace servil.

La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo si amor, te hace esclavo.
La simplicidad sin amor, te quita valor.
La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La política sin amor, te hace egoísta.
La fe sin amor, te deja fanático.
La cruz sin amor, se convierte en tortura.
La vida sin amor... No tiene sentido.

                                                 ANONIMO


Meditación del dia: El Poder de lo Pequeño




Generalmente, me levanto de la cama antes que las aves y observo la luz del sol inundar mi oficina cada mañana.

Verán, ¡amo esta hora del día! Pero lo que no amo es ser despertado bruscamente de un sueño profundo antes de mi tiempo normal de levantarme y brillar, y todos los días por los últimos meses lo he sido.

Duermo con las ventanas abiertas y alrededor de las 4:00 cada mañana, llueve o solee, he tenido a este pájaro maluco "en algún lugar" cercano, ¡emitiendo su canto de apareamiento en lo que parecieran 130 decibeles! Muchas veces he buscado con insistencia de primera mano qué sonaba como una criatura del tamaño de un terodáctilo consumiendo
algún tipo de esteroides.

¡Pero esta astuta criaturita nunca se dejó ver! Aprecio la naturaleza tanto como cualquiera, ¡pero este gran ruido a estas horas de la mañana no es música a mis oídos! En un momento de agitación en que mi emplumado adversario me colocó, pensé
en ubicar a un "deportista" en el vecindario que se encargase de él, pero aquello fue tan sólo un anhelo fantasioso.
Además, no creo en el "deporte de la cacería".

Para este tiempo, sin embargo, me he acostumbrado bastante a mi alarma residente en árbol y al mirar el lado positivo de esta situación, hasta podría agradecerle por la hora adicional de trabajo que he podido invertir cada día.

Un día de la semana pasada, mientras tecleaba sobre mi computadora portátil en el columpio del cobertizo del frente, se hizo presente nuevamente ¡ese penetrante sonido! ¡Y estaba cerca! Imaginen mi sorpresa cuando, tras asomarme por debajo del cobertizo, acomodado sobre la línea telefónica arriba estaba esta insignificante criatura alada, más pequeña que mi canario, proyectando lo que era realmente un hermoso himno, al menos oída en esta hora normal del día.

¡Oh, el poder de lo pequeño!

Ahora, pudiera preguntar: ¿Cuántas veces en nuestra vida hemos pensado que éramos "demasiado pequeños" para hacer la diferencia? ¿Cuántas veces este pensamiento nos ha detenido de hacer algo que, en nuestro corazón, sabíamos que era valioso? Tal vez algo como el cambio de carreras, el inicio de un nuevo negocio, la creación de nuestro
propio producto o aún la compra de la vivienda soñada.

Como yo, estoy seguro, ¡muchas veces!

De vuelta a mi minúsculo alado amigo. A tiempo y todavía antes del amanecer, me levanta de mi sueño apacible. No sabe hacer otra cosa. No hay otro camino. Simplemente canta a su máximo volumen en respuesta al llamado de la naturaleza, sin darse cuenta del hecho de que está impactando a gran escala al hacer la única cosa que fue diseñado para hacer.

Como todos nosotros debiéramos, ¿estamos de acuerdo? ¡El poder de lo pequeño!

 By Rick Beneteau

Decora tu casa: Consigue un exterior perfecto y lleno de flores

Hoy en la mañana pase por mi revista favorita y encontre este articulo que esta super!!! espero que les guste tanto como a mi...

 ¿Quieres que este verano tu jardín o terraza sea una explosión de color con mil y un matices de verde? Sigue nuestros consejos y, vivas donde vivas, lo tendrás fácil

Rodearse de plantas este verano puede ser muy fácil, basta con seguir algunos consejos básicos. En primer lugar, valora cuánto tiempo y recursos tienes para dedicarle y, en función de esto, define los usos que necesitas cubrir. El clima de tu zona será uno de los factores que condicionarán más la elección de las plantas. Para facilitarte la decisión hemos seleccionado algunas de las variedades más indicadas para cada condición climática.
Zona atlántica
Comprende el litoral cantábrico y Galicia, donde las plantas disponen de agua abundante pero pocos días de sol directo. Las azaleas son perfectas para estas condiciones. Comienzan a florecer en primavera y la densidad de su follaje perenne y la ligereza de las flores hacen de este arbusto una elección segura si buscas comodidad. En macizo, bajo los árboles o en una rocalla, la azalea forma una alfombra multicolor cuando florece o una base verde durante todo el año.
Otra buena opción es el agapanto, planta perenne que presenta durante todo el año grandes hojas verde intenso, y se adapta al sol y a las zonas en semisombra. Las flores en esfera al final de un tallo de casi un metro de largo son de color blanco o azul. Sus formas lineales y sencillas te permiten plantarla sola en tiesto o agrupada en una jardinera rectangular frente a la ventana de la terraza. En el jardín, son ideales como cubresuelo porque de sus raíces, en forma de rizoma, van creciendo nuevas plantas.
Zona mediterránea
Cubre toda la costa mediterránea y destaca por sus lluvias irregulares, los veranos calurosos y las temperaturas suaves en invierno. Si vives con estas condiciones y buscas una planta de rapidísima floración, la petunia es una muy buena opción, ya que se llena de flores a las pocas semanas de nacer en primavera y éstas no dejan de brotar hasta finales de otoño. Forma con ellas dibujos geométricos de distintos colores: escoge gamas de colores cálidos, de rosa a rojo, o fríos, de azul a morado. Te ayudarán a dar color a tiestos en las ventanas y a macizos en el jardín.
Si a tu jardín le da el viento o la brisa marina y es muy soleado y el terreno es pobre y pedregoso, decídete por una jara. Además, apenas precisa mantenimiento. Este arbusto es de hoja perenne y sus flores son blancas, rosa y púrpura. Según la variedad, la jara puede crecer hasta un metro de altura y anchura, y funciona muy bien como seto separador. Otra opción es el mirto, una planta de hojas verde brillante, pequeñas flores de color blanco cremoso y con bayas negras azuladas comestibles. Si frotas sus hojas, desprenden un aroma refrescante. Conviene plantarlo en grupo y es ideal para dibujar borduras bajas y formar setos de hasta tres metros de alto.
Zona continental
En la zona mediterránea continental, propia del centro y oeste peninsular, los veranos son muy calurosos y los inviernos fríos, con lluvias irregulares. Los rosales, en todas sus variedades (silvestres, arbustivos, trepadores...), son ideales para estas condiciones. Necesitan tierra profunda y fértil, riegos abundantes y espaciados y un emplazamiento aireado. Son arbustos de hoja caduca y en invierno quedarán muy reducidos por la poda, razón por la cual no conviene usarlos como separador para todo el año.
Si buscas una trepadora, la capuchina es tu mejor opción: crece y crece durante todo el verano, trepando por pérgolas y colgando de ventanas, balcones y terrazas. La puedes plantar al sol o en una orientación en semisombra. Las flores nacen a lo largo de todo el tallo en colores brillantes de toda la gama del amarillo al rojo, pasando por el naranja. En primavera puedes sembrar las semillas directamente en la tierra y en unos pocos días verás aparecer las hojas redondeadas. El único cuidado que requiere es que la conduzcas por donde quieras que crezca.
Zona subtropical
Es un clima propio de las islas, que disfrutan de lluvias y temperaturas suaves y constantes todo el año. Estas condiciones especiales convierten a este clima en el paraíso para la gardenia, un arbusto perenne de perfumadas flores que crecen durante todo el año. Puede adaptarse también a interiores luminosos.
Si buscas una variedad que florezca durante todo el verano y hasta bien entrado el otoño, la alegría es la mejor opción. Puede colocarse bajo una sombra ligera, en un patio sin luz directa o en una terraza que mira al norte. En tiesto o en tierra directa, puedes optar por un solo color, o combinar varios si quieres un resultado más silvestre.

Meditación del dia: La Historia De Shy



  En el transcurso de una cena de una obra de caridad, el padre de un niño minusválido pronunció un discurso inolvidable…

Es este:
Decimos que Dios hace todo con perfección…
¿Dónde está la perfección en Shy, mi hijo?

Mi hijo no puede comprender las cosas como otros niños. Mi hijo no puede recordar como otros niños…

¿Dónde está pues la perfección de Dios?

Creo que creando a un niño retrasado como mi hijo, la perfección que busca Dios es:

¿Cómo reaccionamos con este niño? …

He aquí una pequeña anécdota para ilustrar mis declaraciones.

Un día estábamos viendo a un grupo de jóvenes jugando béisbol. En eso Shy me dijo: ” ¿ Piensas que me dejarían jugar? “.

Sabía que Shy no era la clase de compañero de equipo que los chicos buscan normalmente, pero esperaba a pesar de todo que se le permitiera jugar.

Pedí pues a uno de los jugadores de campo si podían dejar que Shy participara.
El jugador reflexiona algunos instantes y dice:

“Perdemos por seis carreras y estamos en la octava entrada, creo que puede formar parte del equipo y tener la oportunidad de batear en la novena entrada. ”

Shy lanzó un suspiro enorme.

Le dijimos a Shy que se pusiera su guante y que tomara posición.

Al final de la octava, el equipo de Shy anotó pero todavía había una diferencia de tres carreras. ¡Hacia el final de la novena entrada, el equipo de Shy anota otra carrera!
El equipo tiene ahora dos carreras de diferencia y todavía una posibilidad de llevarse el partido…

Cosa asombrosa, le dan el bate.
Todos saben que es casi imposible ganar porque Shy no sabe ni cómo coger el bate, ni cómo golpear una pelota.

Cuando Shy se colocó sobre la zona de recepción, el lanzador se acerca algunos pasos y lanza la pelota bastante despacio para que Shy pueda por lo menos tocarla con el bate.

Shy batea torpemente el primer lanzamiento, sin éxito. Uno de sus compañeros de equipo viene en su ayuda y los dos agarran el bate, esperando el próximo lanzamiento.

El lanzador se acerca un poco más y muy despacio le echa la pelota a Shy.

Con su compañero de equipo, Shy golpea la pelota que rueda hacia el lanzador que la recoge.
Habría podido fácilmente lanzarla a la primera base, eliminar de cualquier manera a Shy y haber acabado el juego.

Pero en vez de eso, el pitcher lanza la pelota muy alta en el campo, lejos de la primera base.

Todos ellos se echan a gritar:

” ¡Corre a la primera base, Shy!
¡Corre a la primera base! ”

Jamás habría tenido la oportunidad de correr a la primera base.

Shy galopa a lo largo de la línea de fondo, totalmente asombrado. Cuando logra la primera base, el receptor de la derecha tiene entre manos la pelota; podría fácilmente lanzarla a la segunda base, lo que eliminaría a Shy que no deja de correr. Pero lanza la pelota arriba hacia la tercera base y todos gritan:

” ¡Corre a la segunda! ¡Corre a la segunda! ”

Los corredores delante de Shy se acercan a la segunda base, el adversario se dirige hacia la tercera base y exclama:

” ¡Corre a la tercera!”

Cuando Shy pasa por la tercera, los jóvenes de ambos equipos le siguen exclamando:

” ¡Haz todo el circuito, Shy!”

Shy completa el circuito, alcanza la zona de recepción y los jugadores le levantan sobre sus hombros.

¡Shy es un héroe!

Acaba de hacer una gran carrera y de ganar el partido para el equipo.
———–
Todo ese día estuvo su padre con lágrimas en los ojos.
” Estos 18 chicos alcanzaron su propio nivel de la perfección de Dios. ”

La paradoja de hoy es que:

- tenemos la paciencia de construir grandes edificios
pero no la paciencia suficiente para controlar su cólera.

tenemos caminos anchos,
pero puntos de vista estrechos …

- gastamos más,
pero poseemos menos …

-habitamos casas más grandes,
pero las familias son más pequeñas …

-gozamos de más comodidades,
pero no tenemos tiempo libre …

-acumulamos más diplomas,
pero damos prueba de menos lógica, menos discernimiento …

- multiplicamos los activos,
pero disminuimos sus valores …

la ciencia permite vivir más tiempo,
pero priorizamos la cantidad sobre la calidad,
y para muchos de nosotros, la vida resulta
triste y monótona …

hicimos el viaje ida y vuelta hacia la luna, pero
tenemos la dificultad en atravesar la calle para presentarse a su vecino …

Anónimo

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.