Mira las promesas de Dios para este 2012

 Ayer inicio un nuevo año, junto con ello nuevas metas, nuevos planes y la oportunidad para vivir agradecido ante Aquel que nos da todo lo que somos.
El Señor es bueno y eso nos falta reconocer, pero si miramos atras podemos ver que su bondad siempre nos acompaño.
 
No ha de preocuparnos el futuro porque Dios esta el control de la historia y nos llevara por un buen destino, su promesa es que ...."pensamientos de bien tengo..."
No ha preocuparnos nuestro sustento porque su promesa es que ..." no he visto a justo desamparado, ni su descendencia que medigue pan..."
No ha de preocuparnos el dia mañana porque su promesa es que ..."cada dia trae su propio afan..."
No ha de preocuparnos nuestro vestido, porque su promesa es que ...." ni Salomon con toda su riqueza se viste como los lirios del campo..."
Y si nosotros siendo malos sabemos dar buenas dadivas a nuestro hijos, cuanto mas nuestro Padre que esta en los cielos.

Si escuchas la voz del Señor, tu Dios, y te empeñas en practicar todos los mandamientos que hoy te prescribo, él te pondrá muy por encima de todas las naciones de la tierra. Y por haber escuchado la voz del Señor, tu Dios, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones: Bendito serás en la ciudad y bendito en el campo. Benditos serán el fruto de tus entrañas y el fruto de tu suelo, los partos de tu ganado y las crías de tus vacas y tus ovejas. Bendita será tu canasta y bendito el recipiente donde amasas tu pan. Bendito serás al salir y bendito al entrar.

Happy New Year 2012





Hoy es el segundo día del año 2012, y quiero aprovechar para desearles a todos un prospero año nuevo y de paso darles la bienvenida a este espacio, diseñado para todos ustedes este. Espero que este año llegue lleno de muchas cosas buenas y lo declaramos de victoria en el nombre del señor. Bendiciones para todos.

xoxo, Maryleydi♥

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.