Decora tu casa: Cómo decorar con poco dinero


Cómo decorar con poco dinero

La decoración de cualquier espacio de tu casa puede parecer una tarea imposible si no disponemos de suficiente dinero. A continuación, te presentamos algunas ideas que te ayudarán a conseguir los mejores resultados con un presupuesto reducido.

Muebles prefabricados y pisos alternativos

La utilización de muebles prefabricados disminuye considerablemente los gastos a la hora de decorar. Con frecuencia, este tipo de muebles está elaborado con materiales y acabados menos sofisticados (por ejemplo: madera sin barnizar o materiales plásticos). Sin embargo su calidad no queda comprometida. Es importante tener en cuenta que se requiere de cierta destreza manual para su ensamblaje.

En materia de pisos, el mercado está repleto de un sinnúmero de novedosas opciones que reemplazan con gran éxito los materiales tradicionales a un bajo costo. El suelo laminado o el corcho, por ejemplo, imitan muy bien a la madera. El corcho además, es un excelente aislante que puede ser pintado y barnizado después de ser colocado. Si tu objetivo es trabajar con un presupuesto reducido, evita los materiales como el mármol o la madera, ya que éstos encarecen considerablemente el costo final. 

Objetos decorativos

Existen multitud de trucos para reducir gastos sin sacrificar el resultado final. Una forma de ahorrar dinero es aprovechar todos los objetos que ya tienes en casa. Por ejemplo, una manera de suplir la compra de cuadros costosos, es recurrir a fotos, diplomas o rompecabezas. Además, podemos sustituir las estatuas por trofeos o crear nuestros propios motivos botánicos con flores y hojas disecadas por nosotros mismos. 

Algunos consejos

Antes de ponernos manos a la obra con cualquier decoración, es importante elaborar un presupuesto que determine en qué vas a emplear tu dinero y cuánto estas dispuesta a invertir. Vale la pena ahorrar en la compra de cortinas o lámparas para invertirla en los sofás, las camas o el material del baño. No olvides que siempre tienes la posibilidad de restaurar los muebles antiguos por ti misma, o recurrir a las tiendas de segunda mano sin que ello implique un resultado estético desafortunado.

Fashion Pic: Pijama Baby Phat



Cuando vi esta Pijama, pensé es este fin de semana, me parece que se la pasara lloviendo y que mejor que esta Pijama de Baby Phat Para pasarte un fin de semana fabuloso en tu casita.
 

Meditación del dia: LA OBEDIENCIA ES SANTIFICACIÓN


Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Efe. 5: 2.


En toda la plenitud de su divinidad, con toda la gloria de su humanidad inmaculada, Cristo se dio a sí mismo libremente por nosotros como un sacrificio pleno, y todo el que acude a él debiera aceptarlo como si fuera la única persona por quien se pagó ese precio. Así como en Adán todos mueren, en Cristo todos serán vivificados, porque los obedientes resucitarán para inmortalidad, y los transgresores saldrán de entre los muertos para sufrir la muerte, el castigo que les aplica la ley que transgredieron.
La obediencia a la ley de Dios es santificación. Hay muchos que tienen ideas erróneas con respecto a esta obra que se realiza en el alma, pero Jesús oró para que sus discípulos pudieran ser santificados por medio de la verdad y añadió: "Tu palabra es verdad". La santificación no es una obra instantánea sino progresiva, así como la obediencia es permanente. Mientras Satanás lance sus tentaciones contra nosotros, tendremos que librar una y otra vez la batalla para vencernos a nosotros mismos; pero mediante la obediencia, la verdad santificará al alma. Los que sean leales a la verdad, vencerán por los méritos de Cristo toda debilidad de carácter que los haya inducido a recibir el molde de las diversas circunstancias de la vida.
Muchos han creído que no pueden pecar porque están santificados, pero ésta es una trampa engañosa del maligno. Existe el constante peligro de que caigamos en pecado, y por eso Cristo nos ha advertido que debemos velar y orar para que no caigamos en tentación. Si somos conscientes de la debilidad de nuestro yo, no manifestaremos confianza propia ni seremos temerarios frente al peligro, sino que sentiremos la necesidad de buscar la Fuente de nuestra fortaleza, que es Jesús, nuestra justicia. Vendremos arrepentidos y contritos, con la desesperada sensación de nuestra finita debilidad, para aprender que cada día debemos requerir los méritos de la sangre de Cristo, a fin de que podamos ser vasos preparados para que el Maestro los pueda usar. Al depender de este modo de Dios, no se nos encontrará combatiendo contra la verdad, sino que siempre estaremos en condiciones de ponernos de parte de lo recto. Debemos aferrarnos a las enseñanzas de la Biblia, y no seguir las costumbres y las tradiciones del mundo, ni los dichos ni las obras de los hombres (Signs of the Times, 19 de mayo de 1890, "Obediencia y Santificación").

Nuevo segmento: Let's Move!


Hola amigos acabo de crear un nuevo segmento para mi blog y quiero inaugurarlo con esta campaña lanzada por Michelle Obama (primera dama de EEUU) contra la obesidad infantil, y aunque sé que muchos me condenaran en mi (condición como cristiana) por poner este video de Beyoncé en mi blog quien también se ha unido a la primera dama, quiero decirles que es una causa justa dice que para lograr que los niños lleven una alimentación más sana y se muevan, nada mejor que ponerse a bailar con ellos. La cantante ha adaptado su tema 'Move your Body', se ha puesto los pantalones cortos y los calcetines y se ha ido a mover el esqueleto al comedor de un colegio. "Queremos hacer de esto algo divertido", ha reconocido Beyoncé. En el vídeo que ha hecho específicamente para la campaña 'Let's Move', lanzada por Michelle Obama, se la ve en una cafetería escolar donde los niños tienen varios alimentos para elegir, pero pocos se decantan por las frutas y verduras que pregona la mujer del presidente estadounidense.
La Primera Dama se ha tomado como empeño personal que los niños y adolescentes estadounidenses pierdan kilos. Según los datos oficiales de la propia campaña, las tasas de obesidad se han triplicado en el país en las últimas tres décadas; y en la actualidad, uno de cada tres niños es obeso o tiene sobrepeso en EEUU. Las cifras son incluso peores entre las comunidades hispanas y negras, donde el porcentaje alcanza al 40%. Tal vez por eso, los niños de esta procedencia tienen una amplia presencia en el videoclip de la cantante de color.

Cabe destacar que si no nos movemos la República Dominicana va por el mismo camino, así que 'Let's Move' Dominicanos recordemos que "Si no resolvemos este problema pronto, un tercio de todos los nacidos después del año 2000 sufrirán diabetes en algún momento de sus vidas", alertan los especialistas, y muchos otros sufrirán otros problemas crónicos, como diabetes, tensión arterial, cáncer o asma.

 A propósito mi segmento se llamara  Move Your Body en honor a Beyoncé

 

Como organizarte cuando trabajas desde casa



Como muchos saben, el trabajar en casa se ha vuelto algo muy popular y al mismo tiempo practico en los últimos años, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo sin ahóganos en un vaso de agua, aquí les dejo algunos Tips que encontré en mi canal favorito, Discovery Home and Health, espero que los disfruten y los pongan en práctica.

Levántate y vístete

El hecho de que trabajes en tu casa no significa que debas hacerlo en pijama. Tampoco tienes que ponerte un traje. Utiliza ropa cómoda e informal. Verás que el mero hecho de vestirte predispone tu mente para comenzar una rutina de trabajo.

Desayuna

Ya sea en tu casa o de camino al trabajo, cuando tienes responsabilidades fuera del hogar siempre desayunas. Debes respetar tus horarios alimenticios. No hay nada mejor para comenzar el día que un buen desayuno. Emplea esta misma rutina para el almuerzo. Respeta los horarios de tus comidas como si estuvieras en la oficina.

Límites

Tu oficina puede estar debajo de la escalera, en un cuarto o en el garaje, pero es importante que limites el espacio. Es tu lugar de trabajo y debe lucir como tal. Limpia, organiza y mantén tu escritorio ordenado. Comprueba que tienes todas tus herramientas de trabajo en el lugar adecuado antes de comenzar con tu rutina laboral. De esta manera evitarás las distracciones.
No tienes que disponer de la última generación de aparatos electrónicos pero deben funcionar correctamente. De ser posible debes tenerlos bajo garantía o bajo un seguro. Si se estropean o dejan de funcionar estarás protegido y serán reparados en el menor tiempo posible.

Horarios

Lograr el equilibrio con los horarios es una de las tareas más complicadas. Es importante tratar de establecer una rutina de trabajo y cumplirla. Ajusta los horarios a tus necesidades y a las de tu familia y una vez establecidos trata de respetarlos.

Oficina

Crea un cartel con esta palabra y colócalo sobre tu computadora, escritorio o en la puerta del cuarto que utilizas como oficina. De esta manera, el resto de la familia sabrá que cuando te encuentras en ese espacio estás trabajando. Pídeles por favor que si tienen que interrumpir tu rutina lo hagan exclusivamente en el caso de una emergencia. De lo contrario deberán esperar a que finalice tu horario de trabajo.

Organiza la semana

Los lunes crea una lista de las tareas que debes realizar durante la semana. Asigna un día específico y una hora determinada para cumplirlas. De esta forma te estarás ayudando a cumplir tus objetivos en los plazos establecidos.

Colores

No debes trabajar en un espacio de colores chillones como el rojo o el anaranjado. Los colores fuertes incrementan tus niveles de estrés y preocupación. Trata de utilizar colores neutros que te predispongan al buen humor y sobre todo maximiza tu productividad.

Motivación

Trabajando en una oficina siempre tienes cerca a tu supervisor o a tus compañeros para motivarte en el supuesto caso de pasar un mal día. Trabajando en casa únicamente te tienes a tú mismo. Encuentra la manera de mantenerte enfocado y motivado para poder lograr el éxito en tus negocios. Algunos ejemplos de motivación pueden ser tus ingresos, el tiempo extra que tienes para dedicarle a la familia o el hecho de saber que eres tu propio jefe. Resulta vital que encuentres un motivo importante que apoye tu decisión de trabajar en el hogar. Repítelo como un mantra si lo consideras necesario porque es muy importante mantener la motivación para conseguir una mayor productividad.

Actitud profesional

Aunque trabajes en casa nunca debes perder tu profesionalidad, ya sea atendiendo al teléfono o respondiendo a los e-mails. Es muy importante que hagas todas estas cosas de una manera formal. El trabajo en casa no requiere de la misma vestimenta de la oficina pero sí es importante que para interactuar con tus clientes y proveedores conserves el decoro.

Pequeñas recompensas

Al comienzo del día plantéate algunos objetivos, como por ejemplo terminar un determinado proyecto o trabajar cuatro horas ininterrumpidamente. Una vez logrado el objetivo, recompénsate con un descanso de 15 o 30 minutos para lo que quieras, ya sea regar las plantas, lavar los platos o una sesión de yoga.

Desconéctate

Estar revisando constantemente el e-mail, los mensajes de texto y los mensajes de voz de tu contestadora puede convertirse en una adicción. Para lograr largos períodos de concentración en el trabajo, deberás establecer horarios para este tipo de tareas. Por ejemplo, dedica media hora de la mañana y media hora de la tarde a devolver las llamadas y responder los e-mails. De esta manera aprovecharás los períodos de concentración al máximo.

Luz Natural

Es importante que antes de determinar tu espacio de trabajo en la casa, tengas en cuenta la luminosidad de las diferentes estancias. Vas a trabajar muchas horas y no hay nada mejor que la luz natural. Organiza tu espacio de trabajo de manera que la luz lo alcance por completo. Sólo deberás tener en cuenta que ésta no se refleje directamente sobre el monitor de tu computadora.

Una buena silla

En este punto vale la pena invertir algo de dinero. Vas a pasar muchas horas sentado en una silla y debes tener un buen soporte para tu espalda. Si puedes afrontar el gasto de una silla ergonómica no lo pienses dos veces.

Agradece

Agradece todos los días a Dios el hecho de poder trabajar en la comodidad de tu hogar y no en un cubículo de una oficina. Este pensamiento conseguirá mantenerte enfocado. Y por último… ¡Disfruta y continúa trabajando desde tu casa! 


A y les dejo un regalito un calendario para que puedan organizarse 
Con amor: Maryleydi Hernández♥

Fashion Pic: Otra Cartera Baby Phat♥


No es que este obsesionada con Baby Phat, hehehhe, bueno en realidad sí, no puedo ser hipócrita pero díganme chicas, no son súper lindos sus bolsos, creo que no se puede negar, creo que mi próxima compra sin duda será un bolso Baby Phat. 


Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.