Musiquita Fresca pa´l finde!

Hola! Sé que he faltado a mi compromiso de venir aquí semana tras semana, pero es que tras este servidor se yerguen una serie de compromisos y solicitudes que ocupan mi cabeza de manera sistemática, PERO lo importante es que de ahora en adelante Semana tras semana les traeré música nueva para todos ustedes, mis amados lectores.


Este fin de semana tan lluvioso en nuestro país da el toque perfecto para quedarse en casita con una taza bien rica de Earl Gray y un libro, escuchando música relajante y alegre...(He de confesar que esos han sido mis planes!) y aquí les daré un playlist de cinco canciones perfectas para relajarse! Un spa musical como diría yo.


5) Colbie Caillat- Brigther than the sun: 
Una canción realmente fresca y alegre que invita a cantar, saltar, bailar y gozar de la vida. Y que nos recuerda que aunque pase un aluvión al final el sol siempre brillará!
4) COOLRUNNINGS - Dracula Is Only The Beginning
Algo de rockn´roll para animarnos, acordes fuertes,pretenciosos y totalmente limpios componen esta canción. Yo me he pasado el finde pegado con esta!

3) Friendly Fires-Kiss of life:

Con solo ver el baile de el vocalista te da un arranque de animo increíble!Confieso que he intentado el mismo baile sin mucho resultado,pero bah! Que al final la intención es la que cuenta. No puedo dejar de decir Shake it! Shake it!(Bátelo! Bátelo!) cada que lo veo! 
2)K-os - Sunday Morning

Algo viejita, pero BUENÍSIMA! Una de mis selecciones favoritas(por no decir la que más) de K-OS


1)Las Acevedo-Chaka Chaka:

Jaja! Que no me he olvidado de mi lengua madre y les he traído este dúo dominicano de voz dulce y agradables letras. Canción hermosa pa´escucharla con la pareja en una noche bien fría, sin desperdicios.


Y bueno...hasta aqui mi TOP5 de este finde! 




Relax, Take a Breath and Make it Work!
Sin más que decir
Ashraow


P.S. Si quieres escuchar más bandas y musica visita mi blog acá. Me Harias feliz! :) --> http://laxut.blogspot.com/

Meditación del dia: Comunión que Libera



Cuantas veces  nos hemos sentido atados, encadenados, al borde de un precipicio?? Cuantas veces hemos creido que ya no hay salida…que hemos fallado… que nos hemos caido y no tenemos como levantarnos?? Me imagino que al igual que yo, tu muchas veces te has sentido igual. Desde hace ya  3 años no sufro de este tipo de ansiedades ni ataques; desde que decidí entregar mi Corazon a Dios, El se ha encargado de peliar batallas por mi, de librarme y hacerme entender que soy demasiado especial para sufrir. Y la Buena noticia es…que TU puedes sentir, tener y vivir lo mismo. Una vida en comunion con Dios es maravillosa, solo tienes que renunciar a tus carencias carnales y materiales  y recibir la abundancia espiritual que Dios tiene para ti. Deja que el Espiritu Divino se apodere de tus mas callados sentimientos, de tu mente, de todo tu ser. Ora, clama, pide…para que Dios entre a tu vida de una manera especial, para que llene cada espacio vacio con Su amor infinito.

Dios anhela tener una comunicacion directa y eficaz contigo…decide tu hoy escucharlo. Espero que tu nueva y Buena comunion con Dios sea de gran provecho en tu vida y traiga toda esa libertad que necesitas!!! Sonrie, Cristo te ama!!

Por Pamela Sued 

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.