Hoy Elijo


Es vienes en la noche y me alegra estar de vuelta con ustedes :) estaba metida en internet  buscando fragmentos de algunos libros de uno de mis escritores favoritos Max Lucado y encontré este hermoso pasaje, de verdad espero que les guste y sobre todo que podamos ponerlo en práctica que es lo más importante, les deseo un fin de semana bendecido y lleno de felicidad.

Que lo disfruten!!!


Elijo el amor... Ninguna ocasión justifica el odio, sin amargura, la injusticia justifica. Elijo el amor. Hoy voy a amar a Dios y lo que Dios ama. 
Elijo la alegría... voy a invitar a mi Dios para ser el Dios de la circunstancia. Voy a rechazar la tentación de ser cínico. Me niego a ver a la gente como algo menos que seres humanos, creados por Dios. Me niego a ver ningún problema, ya que nada menos que una oportunidad de ver a Dios. 
Elijo la paz... Viviré perdonado. Porque perdonaré por lo que pueden vivir. 
Elijo la paciencia... Pasaré por alto los inconvenientes del mundo. En vez de maldecir al que ocupa mi lugar, yo le invito a hacerlo, más bien se quejan de que la espera es larga, voy a dar gracias a Dios por un momento para orar. En lugar de apretar el puño en las nuevas asignaciones, que se enfrentará a ellos con alegría y coraje. 
Elijo la bondad... voy a ser amable con los pobres, para los que están solos. Amable con los ricos, porque tienen miedo. Y bueno con el cruel, porque así es como Dios me ha tratado. Elijo la bondad... voy a ir sin un dólar antes de tomar una deshonesto. Voy a ser pasado por alto antes de que se gloríe. Voy a confesar antes de que me acusen. Elijo la bondad. 
Elijo la fidelidad... Hoy voy a cumplir mis promesas. Mis deudores no se arrepentirán de su confianza. Mis amigos no pondrán en duda mi palabra. Y mi familia no va a cuestionar mi amor. 
Yo Elijo mansedumbre... 
Nada está ganado por la fuerza. Elijo ser suave. Si levanto mi voz puede que sólo sea en alabanza. Si cierro mi puño, puede que sólo sea en la oración. Si puedo hacer una demanda, puede ser sólo de mí mismo. 
Puedo elegir auto-control... Me niego a dejar que lo que se pudre, descartar lo eterno. Elijo el dominio propio. Voy a ser el único que consuma alegría. Yo seré apasionada solamente por mi fe. Voy a estar influenciada sólo por Dios. Que será impartido únicamente por Cristo. Elijo el dominio propio. Amor, Alegría, Paz, Paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio. A estos encomiendo mi día. Si lo consigo, voy a dar gracias. Si fallo, buscaré su gracia.
Por - Max Lucado

xoxo 
Maryleydi :) 

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.