Ufff!! Por fin viernes

Por fin llego el fin de semana, la verdad es que ya estaba loca porque llegara, este fin de semana será muy especial para mi, después de una semana súper atareada, tengo la dicha de celebrar el día de las madres junto a dos maravillosas mujeres mi mami y mi abue materna, ¡son un encanto!, planeo pasar el sábado en la iglesia y el domingo junto a mi familia, ya que después de Dios la familia es lo mas importante que tenemos, espero que pasen el mejor fin de semana de sus vidas, y que la paz de Dios pueda morar en sus corazones. Recuerden vivir como si fuera su último día y con la certeza de que están en el camino correcto que es el camino de Dios, y para despedirme les dejare con un video que me encanta y quiero compartir con ustedes. Besos a la distancia.
Con amor
Maryleydi♥





Meditación del dia: El Marinero



John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. Buscó la chica cuyo corazón él conocía pero cuya cara nunca había visto, la chica de la rosa. Su interés en ella había comenzado 13 meses antes en una Biblioteca de Florida.
Tomando un libro del estante, se encontró intrigado, no por las palabras del libro sino por las notas escritas en el margen. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente brillante. En la parte del frente del libro descubrió el nombre de la dueña anterior, la señorita Hollys Maynell. Con tiempo y esfuerzo localizó su dirección. Ella vivía en Nueva York.
Él le escribió una carta para presentarse y para invitarla a corresponderle. Al día siguiente, John fue enviado por barco para servir en la Segunda Guerra Mundial. Durante un año y un mes, los dos se conocieron a través del correo, y un romance fue creciendo. John le pidió una fotografía, pero ella se negó. Ella sentía que si a él de verdad le importaba, no importaría cómo ella luciera. Cuando por fin llegó el día en que él regresaría de Europa, ellos arreglaron su primer encuentro: A las 7:00 de la tarde, en la Gran Estación Central de Nueva York: "Tú me reconocerás" ella dijo, "por la rosa roja que llevaré en la solapa". Así que a las 7 John estaba en la estación buscándola.
Dejaré que el señor X les diga lo que sucedió: "Una joven mujer vino hacia mí, su figura era alta y esbelta. Su cabello rubio y rizado se encontraba detrás de sus delicadas orejas; sus ojos eran azules como flores. Sus labios y su mentón tenían una gentil firmeza y en su traje verde pálido era como la primavera en vida.
Yo comencé a caminar hacia ella sin darme cuenta que no llevaba la rosa. Mientras me movía, una pequeña y provocativa sonrisa curvó sus labios: "¿Vas por mi vía, marinero?" Murmuró ella. Casi incontrolablemente di un paso hacia ella y entonces, vi a Hollis Maynell. Estaba parada casi directamente detrás de la chica. Una mujer de más de 50 años, con cabello grisáceo y bajo un sombrero gastado. Era más que regordeta, sus pies con gruesos tobillos descansaban en zapatos de suela baja. La chica en el traje verde se iba rápidamente.
Sentí como si me partiera en dos: Mi deseo tan agudo de seguirla, y a la vez tan profundo mi anhelo por la mujer cuyo espíritu me había acompañado y apoyado. Y ahí estaba ella. Su pálida y rolliza cara era gentil y sensible, sus ojos grises tenían un brillo cálido y amigable... No vacilé: Mis dedos apretaron la pequeña y usada copia de cuero del libro que era para identificarme con ella. Esto no sería amor, pero sería algo preciado, algo quizá mejor que el amor, una amistad por la que había y debía estar siempre agradecido.
Cuadré mis hombros, saludé y le ofrecí el libro a la mujer, aunque mientras hablaba me sentí ahogado por la amargura de mi decepción. Soy el Teniente John X, y usted debe ser la Srta. Maynell. Estoy muy contento que me pudiera conocer. ¿La puedo llevar a cenar? La cara de la mujer se ensanchó en una sonrisa tolerante.
"No sé de qué se trata esto hijo" ella respondió, "pero la señorita en el traje verde que se acaba de ir me rogó que usara esta rosa en mi abrigo. Y ella dijo que si usted me invitaba a cenar yo le diría que lo está esperando en el restaurante del frente. Ella dijo que era una clase de prueba!"
No es difícil de entender y admirar la sabiduría de la Srta. Maynell. La verdadera naturaleza de un corazón se ve en su respuesta a lo no atractivo. "Dime a quien amas" escribió Houssaye, "Y te diré quién eres".
Mateo 22:37
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
1 Juan 4:21
Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
1 Juan 4:7
Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
1 Juan 2:15
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1 Juan 2:10
El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.

About mis recetas♥




Hola!!! El día de hoy les tengo una noticia muy agradable para todos los seguidores de mis recetas, jejeje pues si, durante todo un mes estaré ofreciéndoles un maratón de batidos todo tipo de batidos Energéticos, Digestivos, Fibra, Cremosos, Frutales, en fin todo tipo, pues les cuento que estaba organizando mi biblioteca y encontré una vieja revista de batidos, y sassss, dije que tenia que compartirlas con tanta gente bella que sigue mi blog cada día, by the way, quiero agradecerles sus visitas a este espacio, se les quiere mucho, no olviden dejar sus mensajes y cualquier pregunta que tengan  pues no duden en hacerla, aquí les dejo mi correo personal. maryleydihernandez@gmail.com

Con amor
Maryleydi♥

Fashion pic: Hoodie and Jeans Aeropostale















Hay!!! El dia esta hoy para llevar esta ropa, porque esta para andar comodo, me encanta este hoodie, I love it♥

Meditación del dia: Segunda Oportunidad

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

 Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero. Lo que más le gustaba al hijo era hacer fiestas, estar con sus amigos y ser adulado por ellos.
Su padre siempre le advertía que sus amigos solo estarían a su lado mientras él tuviese algo que ofrecerles; después, le abandonarían.

Un día, el viejo padre, ya avanzado en edad, dijo a sus empleados que le construyan un pequeño establo. Dentro de él, el propio padre preparó una horca y, junto a ella, una placa con algo escrito:"PARA QUE NUNCA DESPRECIES LAS PALABRAS DE TU PADRE. "Más tarde, llamó a su hijo y lo llevó al establo y le dijo: Hijo mío, yo ya estoy viejo y, cuando yo me vaya, tú te encargarás de todo lo que es mío... Y yo sé cual será tu futuro. Vas a dejar la estancia en manos de los empleados y vas a gastar todo el dinero con tus amigos. Venderás todos los bienes para sustentarte y, cuando no tengas mas nada, tus amigos se apartarán de ti.
Solo entonces te arrepentirás amargamente por no haberme escuchado. Fue por esto que construí esta horca. ¡Ella es para ti!

Quiero que me prometas que, si sucede lo que yo te dije, te ahorcarás en ella. El joven se rió, pensó que era un absurdo, pero, para no contradecir al padre, prometió, pensando que eso jamás podría suceder. El tiempo pasó, el padre murió, y su hijo se encargó de todo, pero, así como su padre había previsto, el joven gastó todo, vendió los bienes, perdió sus amigos y hasta la propia dignidad.

Desesperado y afligido, comenzó a reflexionar sobre su vida y vio que había sido un tonto. Se acordó de las palabras de su padre y comenzó a decir: Ah, padre mío... Si yo hubiese escuchado tus consejos... Pero ahora es demasiado tarde.

Apesadumbrado, el joven levantó la vista y vio el establo. Con pasos lentos, se dirigió hasta allá y entrando, vio la horca y la placa llenas de polvo, y entonces pensó: Yo nunca seguí las palabras de mi padre, no pude alegrarle cuando estaba vivo, pero, al menos esta vez, haré su voluntad. Voy a cumplir mi promesa. No me queda nada mas... Entonces, él subió los escalones y se colocó la cuerda en el cuello, y pensó: Ah, si yo tuviese un nuevo chance... Entonces, se tiró desde lo alto de los escalones y, por un instante, sintió que la cuerda apretaba su garganta... Era el fin. Pero el brazo de la horca era hueco y se quebró fácilmente y el joven cayó al piso. Sobre él cayeron joyas, esmeraldas, perlas, rubíes, zafiros y brillantes, muchos brillantes... La horca estaba llena de piedras preciosas y una nota también cayó en medio de ellas. En ella estaba escrito: Este es tu nuevo chance. ¡Te amo mucho! Con amor, tu viejo padre.

Dios es exactamente así con nosotros.

Cuando nos arrepentimos, podemos ir hasta él. El siempre nos dá un nuevo chance.
Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.


1 Crónicas 16:34 Celebrad á Dios, porque es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Como hacer Bolsos de tela


La tela es un material ideal para todo tipo de manualidades. Al encontrar tanta diversidad de telas, con diferentes texturas, colores y acabados las posibilidades son muchísimas. Esta es la principal ventaja de este material, además de la facilidad de trabajar con él.

En este articulo les enseñare algunos de los principales pasos a seguir para conseguir nuestras propias creaciones textiles. Siguiendo unos sencillos pasos y con un poco de práctica, lograras unos resultados maravillosos.

Elegir el material

Lo primero es elegir la tela que más nos gusta, siempre un poco más de la necesaria por si cometemos algún error. Y también, conseguir entretela o un forro para el interior del bolso, para que este no se estropee con el uso.

Les aconsejo usar telas lavables, de algodón o textil para cortinas y cubrecamas, es decir, con cuerpo que podamos coser sin problemas.

Confeccionar el patrón y coser la tela

Dibujamos el patrón sobre una cartulina o un papel de calcar, es algo muy sencillo que podémos realizar como más nos guste. Una vez hecho esto, lo ponémos sobre la tela y lo sujetámos con alfileres o marcámos con tiza para telas.

Cortámos la tela y la cosémos por la parte que quedará como interior. Para que obtenga mayor resistencia añadid un forro de tela o una entretela, también cosida por el interior. A esta tela, podémos añadir con un pequeño rectángulo de tela un bolsillo que se cierre con cremallera o un pequeño broche. Así podrémos guardar los objetos más pequeños sin que caigan al fondo.

Realizar las asas para nuestro bolso

Para las asas del bolso, sólo necesitáis cortar un rectángulo de tela. El tamaño dependerá de lo largas que queráis que sean las mismas. De ancho es bueno que tenga unos 8 cm, para que al enrollarlo nos quede un asa de unos 3 o 4 cm.

Antes de coserlo, plancha los bordes hacia dentro, para que con esta forma sea más fácil unir ambos lados. En el interior se puede añadir entretela o algún relleno blandito para que llevar el bolso sea más confortable. Ya sólo queda para finalizar vuestro bolso unir las asas mediante un par de puntadas.

Como ves, es un trabajo bastante sencillo y que permite muchas posibilidades tanto de forma, como de composición. También podémos improvisar a la hora de hacer las asas o incluir el bolsillo interior. Además, al ser tela se pueden añadir elementos decorativos en el exterior cosidos o pegados, como alguna flor de tela o algún broche para el cierre. Ahora les toca desarrollar sus propias ideas.






Just Music!

Mmm que puedo decir?... Mi nickname es Ashraow, pero llamame como quieras(sè que no es facil de pronunciar! xD), tengo 18. Lo demas lo descubriran a traves de mis posts en este espacio, que sera cada dos semanas. La musica es mi vida... nada mas que decir!

Pero cuando hablo de musica, es de musica,nada de chismorreos, que esto no es un blog de showbiz, sino artistas, canciones y cosas nuevas que descubra por este gran medio como lo es el internet. Y para comenzar a calentar los animos una nueva cancion que encontre y amè,pendiente a las letras..
Hasta una proxima entrada.
Ashraow.


P.S. Tambien tengo mi propio blog por si quieres entrar: http://laxut.blogspot.com/

Mi Pared Roja!

Hey!! Mi nombre es Lumy, me verán todos los jueves desde este fantastico espacio donde les dare mi humilde opinión sobre todo lo referente a la pantalla chica y grande.
Hablemos de entretenimiento! mi tema favorito! Quedate conmigo y sera el tuyo también! 

Xoxo nos vemos en La Pared.

Att: Lumy. 

"Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz."

Rinconcitos de mi pais: El Salto de Agua Blanca



El Salto de Agua Blanca ubicado en el paraje, El Convento de la Ciudad de Constanza, es una hermosa Cascada, que cuya principal característica son sus gélidas aguas, tal como si estuviéramos en el Polo Norte, por el frió de las mismas.
El Salto de Agua Blanca  es una Cascada que se encuentra a unos kilómetros de la ciudad de Constanza, enclavada entre las montañas de este hermoso Valle de Constanza en República Dominicana.
Desde el Salto de Agua Blanca se puede apreciar la hermosura del Valle, sus Montañas, Jardines, Sembradíos, y también disfrutar de una temperatura sin igual, ya que en este bello balneario de la ciudad de Constanza su principal característica es la frescura de su clima y de sus aguas.
Las autoridades de Turismo de la ciudad de Constanza se encuentran en un proceso de estructuración de algunos Miradores y una adecuación mejor para recibir a los turistas y pobladores de Constanza que van a disfrutar de estas tranquilas y frías aguas que salen de las propias entrañas de las exuberantes montañas de Constanza.
El camino que conduce a este sin igual Salto de Agua Blanca en Constanza, es un disfrute total, dado el entorno verdoso y montañoso que posee, así como el paisaje que se puede apreciar durante todo el recorrido hacia este hermoso balneario de aguas blancas.

Move your body: Quieres aumentar tu inteligencia? , haz ejercicios físicos



Según científicos suecos, el deporte eleva el pensamiento lógico y la comprensión verbal. Los jóvenes con buena resistencia cardiorrespiratoria mejoran su capacidad cognitiva.

Científicos suecos, liderados por María Alberg, del Instituto de Neurociencias y Fisiología, llevaron a cabo un estudio que constata por primera vez que los jóvenes con buena forma física puntúan más alto en los test de inteligencia.

"La habilidad del cerebro para minimizar los efectos de las lesiones a través de cambios estructurales o funcionales se llama plasticidad cerebral. El ejercicio físico y por extensión la resistencia cardiorrespiratoria es un factor que afecta de forma importante a dicha plasticidad", recordó Michael Nilsson, uno de los autores del trabajo publicado en la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences'.

De hecho, y tal como relata este especialista, los ensayos llevados a cabo con "roedores han constatado que el ejercicio físico mejora la memoria y la cognición. Nuestro trabajo es el primero con jóvenes que revela una asociación positiva entre la resistencia cardiorrespiratoria y la mejora de las habilidades cognitivas en una muestra larga de varones", publicó El Mundo.

Un total de 1.221.727 suecos nacidos entre 1950 y 1976 que se alistaron al servicio militar han participado en la investigación. En todos ellos se evaluó su resistencia cardiorrespiratoria y su fuerza muscular a los 15 años, mientras cursaban los estudios, así como a los 18, en el momento de iniciar el servicio militar. Todos realizaron, asimismo, una serie de test de inteligencia: global, lógica, verbal, vio espacial y técnica.

Los datos muestran claramente que aquéllos con mejor forma física fueron los que puntuaron más alto en los tests de inteligencia, sobre todo en los de pensamiento lógico y comprensión verbal. "Estar en forma significa que también tienes un buen corazón y mejor capacidad pulmonar y que el cerebro recibe oxígeno suficiente. Esto puede ser una de las razones por las que puede existir una clara relación entre ejercicio y aptitud, pero una mayor inteligencia no se relaciona con la fuerza muscular", aclaró el doctor Nilsson.

Otro hallazgo interesante es que "mejorar la actividad física entre los 15 y los 18 años eleva las habilidades cognitivas cuando se alcanza la mayoría de edad", agrega.

Estudios llevados a cabo "con niños han demostrado que el ejercicio aeróbico vigoroso mejora la cognición algo que no logra la actividad física moderada, lo que también confirma una asociación entre deporte y mejora de la inteligencia", reza el trabajo.

Durante la investigación, los autores indagaron además si la resistencia cardiorrespiratoria durante la juventud influía en el estatus socioeconómico posterior y en el nivel educativo. Y, de nuevo, la práctica de deporte demostró aportar beneficios en ambos campos. De hecho, los que estaban en mejor forma tenían niveles más elevados de estudios y trabajos mejor remunerados que los no aficionados al deporte.

Cómo lograr que tus flores duren más tiempo




Las flores alegran cualquier ambiente y van con todo tipo de decoración. Sin embargo, los ramos suelen durar apenas un par de días en buen estado. Enseguida las flores comienzan a ponerse mustias y a perder pétalos. ¿Cómo hacer que duren más?
1.       Cortar los tallos.
Para sanear las plantas debes cortar los tallos en diagonal y quitar las hojas que quedarían sumergidas en el agua del jarrón.
2.       Añadir una aspirina.
Pero el verdadero secreto está... ¡en añadir una aspirina al agua! Verás cómo alarga mágicamente la lozanía de tus flores.
3.       Secar la flor.
Si te han regalado una rosa y quieres conservarla para siempre, será tan fácil como colgarla hacia abajo dentro de un armario, con cuidado de que no le roce nada para que no se aplaste. Verás cómo conserva su forma natural aunque sus hojas se hayan secado.

Meditación del dia: El profesor




Juan 13:3"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros"
Proverbios 15:1“La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor”

Durante un año tuve una estudiante que se comportaba de forma inadecuada. Esta historia empieza el primer día de trabajo. 

Cuando ingresé al quinto curso de secundaria a dar mi primera clase, me topé con un grupo de estudiantes con un espíritu rebelde y de indiferencia. No fue difícil identificar a la líder, que a propósito era una señorita muy inteligente. 

Cada vez que entraba a la aula de clases esta señorita de nombre Sandra, empezaba a inquietar al resto de alumnos, se ponía en pie sin pedir permiso, en pocas palabras, hacía lo que le daba la gana. Mi posición frente a ella era la de ponerle en su sitio y disciplinarla. Pero esto no calmaba para nada a esta señorita. Un día ya cansado de reprenderle me hice una pregunta ¿Cómo puedo cambiar la actitud negativa de Sandra?.
Gracias a Dios se me ocurrió una idea genial, pedí a todos los alumnos que fueran a la biblioteca, que yo les llamaría uno por uno para conversar con ellos. Mientras iba conversando con cada uno de mis estudiantes me di cuenta que Sandra influenciaba en todos muy sutilmente. 

Llegó el momento de conversar cara a cara sin ningún testigo con esta estudiante. Se sentó frente a mí, me miró a los ojos como desafiándome y esperando que le rete, pero se topó con la sorpresa que su profesor le pedía disculpas por tratarle en forma enérgica y a veces tosca. Luego le dije que ella era una mujer muy inteligente y que ella sería un gran líder, que Dios la había escogido para influir en muchas personas, pero que necesitaba ir tallando su carácter y que debía cambiar de actitud si quería llegar a ser muy importante. 

Cuando de pronto su rostro altivo se transformó y empezó a llorar y dijo discúlpeme por comportarme tan mal con usted, he tenido problemas en todos los colegios en que he estado por mi forma de ser, este es uno más de ellos. Mientras ella lloraba mi corazón se quebrantó y empecé a llorar con ella. Fueron unas lágrimas hermosas porque desde ese día en el aula todo empezó a cambiar porque ella y yo nos comunicamos y nos perdonamos. 

Cuando bajamos de nuestro pedestal y nos volvemos humildes, además de recordar que cada persona tiene emociones y sentimientos, que sufren, lloran, ríen, que son sensibles, pueden ocurrir milagros. 

Es hora de comunicarnos deponiendo actitudes y dando lugar al perdón. 
Juan 13:3"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros"
Proverbios 15:1“La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor”.

Anónimo

Cómo celebrar el día de la madre




Aquí les dejo un articulo chulisimo que encontre en la Web y quise compartir con ustedes.

El segundo domingo de mayo es el día en el que todos (En Republica Dominicana el ultimo domingo de mayo), niños, jóvenes, adultos y ancianos celebramos a nuestras madres. Es una fecha sumamente especial para todos porque no hay quién se resista a decirle un “feliz día mama” a su mamá, a sus tías, a sus abuelas y a todas las mujeres que han sido o son madres.

Cuando estamos en el colegio es típico que semanas antes del Día de la madre comencemos a preparar un agasajo a todas las mamás de los chicos de nuestra promo (incluída la nuestra, por supuesto), en el que todo el salón participa y elabora una pequeña reunión y regalos hechos a mano para las festejadas.
Las opciones más clásicas de regalos hechos a mano son canastitas para pan, cofrecitos de joyas, llaveros, marcos para fotos, etc. Todas esas manualidades pueden hacerse en tu salón sin necesidad de muchos instrumentos especiales. Además, a todas las mamás les encantan estos presentes porque aprecian el esfuerzo y amor con que fueron hechos.
Los más grandes y con mejor poder adquisitivo pueden optar por regalar a sus madres cosas compradas en alguna boutique o tienda por departamento. En ese caso, los regalos más clásicos son collares, aretes, blusas, perfumes, libros, etc.
Hay varias personas, sobre todo esposos e hijos mayores, que compran electrodomésticos, pero tienen que recordar que este no es un regalo personal, sino uno para la casa, por lo que todos lo utilizarán. Sin embargo, si es lo que la mamá o esposa ha pedido, entonces ella se sentirá muy feliz de haber recibido algo que es útil para todos.
El día de la madre es una ocasión para pasarla en familia y mimando a nuestra madre. Si nos quedamos en casa y hacemos alguna reunión familiar, no es válido que las mamás sean las que estén trabajando y cocinando para que las cosas salgan bien, sino que nosotros, como hijos, debemos hacer lo posible para que disfrute su día y descance como merece.
Si se decide salir a comer algo, tenemos que dejar que ella escoja o llevarla a su lugar favorito. Y aunque siempre debemos demostrarles cuánto las queremos y lo mucho que significan en nuestras vidas, el día de la madre es una buena oportunidad para compartir un momento de unión y amor con la persona que más se entrega por nuestro bienestar sin importar la edad que tengamos.

Decora tu casa: Baño Sencillo y delicado


Acabo de ver mi revista favorita, el mueble y encontre esta idea para un baño sencillo y de buen gusto para el mismo, se ha elegido un mármol macael muy blanco para la encimera y para revestir el plato de la ducha. El gresite blanco del alicatado, en teselas pequeñas, envuelve la ducha de claridad a la vez que ofrece resistencia y practicidad.

Madre de Marcos Vidal



Madre
Marcos Vidal
No quiero llevar flores a tu tumba
Ni llorar tu ausencia
Lamentando y reprochandome
Por no haber sido un poquito mas valiente
Y decirte en vida
Lo que mi alma siente

Que es inmortal el gris azul de tu mirada
Es una cancion, que esta grabada a sangre y fuego en mi corazon
Y en mi recuerdo, esta en mis sueños

He estado discutiendo con el tiempo
Porque ha traicionado mi confianza y mi tranquilidad
Y mientras yo crecia en tu abrazo
El tejio sus hilos, Te tendio sus lazos

No se muy bien cuando puso arrugas
Sobre toda tu piel, pero ha conseguido hacerme hablar esta vez
para decirte

Lo que tu desde siempre muy bien supiste
Pero mucho me temo que nunca oiste
Que estoy agradecido por el gran legado
Que has sembrado en mi
Que no he tenido nunca tesoros grandes
Pero he tenido infancia y amor de madre
Y si de algo acaso puedo presumir
Es que siempre siempre te he tenido a ti

PUENTE
Supongo que no es facil enfrentarte
Cada dia al tiempo cuando se va de las manos,
Pues aunque eres mas fuerte que el acero
Tienes alma humilde
Corazon humano

Quisiera ser, todo lo que te ha faltado
Quiero vivir, para devolverte lo que has hecho por mi
Dia tras dia, año tras año

Aplicate lo que me has enseñado
Y no hagas caso al mundo
Con sus cambios y desplantes
Levanta tu mirada hacia la altura
Y que tus alas vuelen
Siempre hacia adelante

Y mirame bien, y dime lo que quieras
Porque siempre estare
Aqui para escuchar aun sin poder responder,
para esperarte

No temas a la noche si es tenebrosa
Las luces que tu enciendes son mas gloriosas
Y no hay un solo duende
Que deprima tu coraje y tu valor

No escuches al que acusa con tantas voces
Porque el no sabe nada ni te conoce
Ni entiende que jamas te puede hundir
Porque hay angeles que velan sobre ti

A quie mas si no.... a ti mamá

Con motivo del mes de las madres








Buenos días, este es el mes de las madres y para celebrar este mes tan bonito, estaré presentándoles hermosos artículos acerca de las madres, espero que les guste y que me envíen sus sugerencias que siempre serán recibidas en este espacio diseñado para gente como tu y como yo.

Con amor
Maryleydi♥

Meditación del dia: Una madre esclava

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. (Prov. 22: 6)

 


Jocabed era mujer y esclava. Su destino en la vida era humilde y su carga pesada. Sin embargo, el mundo no ha recibido beneficios mayores mediante ninguna otra mujer, con excepción de María de Nazaret. Sabiendo que su hijo había de pasar pronto de su cuidado al de aquellos que no conocían a Dios, se esforzó con más fervor aún para unir su alma con el cielo (La Educación, pág. 58).

Trató de inculcarle la reverencia a Dios y el amor a la verdad y a la justicia, y oró fervorosamente que fuese preservado de toda influencia corruptora. Le mostró la insensatez y el pecado de la idolatría, y desde muy temprana edad le enseñó a postrarse y orar al Dios viviente, el único que podía oírle y ayudarle en toda emergencia.

La madre retuvo a Moisés tanto tiempo como pudo, pero se vio obligada a entregarlo cuando tenía como doce años de edad. De su humilde cabaña fue llevado al palacio real, y la hija de Faraón lo prohijó. Pero en Moisés no se borraron las impresiones que había recibido en su niñez. No podía olvidar las lecciones que aprendió junto a su madre. Le fueron un escudo contra el orgullo, la incredulidad y los vicios que florecían en medio del esplendor de la corte.

¡Cuán extensa en sus resultados fue la influencia de aquella sola mujer hebrea, a pesar de ser una esclava desterrada! Toda la vida de Moisés y la gran misión que cumplió como caudillo de Israel dan fe de la importancia de la obra de una madre piadosa. Ninguna otra tarea se puede igualar a ésta. En un grado sumo, la madre modela con sus manos el destino de sus hijos. Influye en las mentes y en los caracteres, y obra no sólo para el presente sino también para la eternidad. Siembra la semilla que germinará y dará fruto, ya sea para bien o para mal. La madre no tiene que pintar una forma bella sobre un lienzo, ni cincelarla en un mármol, sino que tiene que grabar la imagen divina en el alma humana. . .

Comprenda toda madre que su tiempo no tiene precio; su obra ha de probarse en el solemne día de la rendición de cuentas (Patriarcas y Profetas, págs. 249, 250).

E. G. W.

Tips para mejorar tu lugar de trabajo


Aquí les tengo unos sabios consejos que te ayudarán a ser más creativ@ en tu lugar de trabajo. 


Mantener la armonía

Mejorar la calidad de la energía que circula por tu oficina hogareña está al alcance de tu mano, siguiendo algunas recomendaciones. Para ello, te acercamos algunos de los conceptos más importantes que debes tener en cuenta si lo que deseas es mejorar el clima del trabajo en el lugar donde vives:
- Utiliza la luz para atraer la energía positiva. Esto se logra manteniendo bien iluminados la entrada de la habitación y tu escritorio en todo momento.
- Trabaja con música. Cuanto más agradables y suaves son los sonidos que te acompañan, mejor fluirá la armonía.
- Mantén tu lugar de trabajo limpio y ordenado para sumar armonía a tu espacio. También es recomendable abrir periódicamente ventanas y puertas para dejar fluir el aire y la buena energía. Las plantas y los móviles suelen ser otro refuerzo para lograr el clima deseado.

Forma y fondo

- Procura sentarte siempre frente a la puerta y de espaldas a una pared. Esas condiciones te ayudaran a visualizar mejor tu zona de trabajo.
- Presta atención a los contornos del espacio: se recomienda que los lugares de trabajo tengan contornos regulares. Para compensar ángulos muy pronunciados, lo mejor es iluminar esas esquinas de la habitación o colocar espejos de pared.

Figuras y colores

- Evita los cuadros de animales salvajes, ¡y también las salvas pantallas con fieras al acecho! Nunca es bueno que un oso feroz te mire fijamente desde el monitor, si lo que quieres es mantenerte alejada de los riesgos.
- Ten en cuenta los colores porque son claves. En oficinas y estudios los más recomendados son los tonos grises o neutros porque son ideales para descansar. Puedes combinarlos con azules y naturales, pero nunca con rojos o verdes, que distraen y dan sensación de inestabilidad.

Meditación del dia: EL PROCESO PURIFICADOR

Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados. Heb. 2: 18.

Estoy despierta a las doce de la noche para escribir las instrucciones que se me han dado. . .
Estas fueron las palabras que escuché: "Yo soy la luz del mundo. Encended la luz de vuestras almas con la sabiduría de los seres humanos, y vuestra luz se convertirá en tinieblas. Buscad sabiduría, y seréis guiados por un consejo infalible. Todo hijo de Dios tiene el privilegio de disponer de esta orientación. Pedid, y recibiréis; pero pedid con fe, creyendo. Pedid lo que esté de acuerdo en la Palabra de Dios. Al creer, recibiréis".
Cristo es la fuente de nuestra fortaleza. Estudiemos sus enseñanzas. Al dar a su Hijo Unigénito para que viviera en nuestro mundo sujeto a la tentación a fin de que pudiera enseñarnos a vencer, el Padre hizo amplia provisión para que no seamos llevados cautivos por el enemigo. Al enfrentar al adversario caído, Cristo venció en favor de la humanidad. Fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero resistió con la fortaleza de la divinidad, para que pudiera socorrernos cuando seamos tentados.
Al participar de su naturaleza divina debemos aprender a discernir las tentaciones de Satanás y, mediante la fortaleza de su gracia, vencer la corrupción que existe en el mundo por causa de la concupiscencia. El que antes fue un pecador ser humano, puede ser refinado y purificado por medio de los méritos impartidos de Cristo, y comparecer delante de sus semejantes como colaborador de Dios. Al que busca a Dios con sinceridad, se le impartirá seguramente la naturaleza divina, y con toda certidumbre se le adjudicará la compasión de Cristo. . .
Satanás está tratando por todos los medios de desviar las almas. ¿Qué podemos hacer? Creamos que el Señor está dispuesto a elevar y fortalecer al débil.
Usted encontrará su mayor fortaleza al meditar en las cosas espirituales. Revele en su vida la santificación de la verdad de la Palabra de Dios. Permita que este medio refine y ennoblezca el alma. El Señor quiere que sus ministros y siervos caminen humildemente en su presencia: "Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga" (Mat. 11: 29, 30) (Carta 166, del 22 de mayo de 1908, dirigida a W. W. Prescott, director de la Review and Herald).

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.