Todo obra para bien


¿Dónde está Dios trabajando en tu vida? ¿Está usted pasando por un momento doloroso, de pena o sufrimiento? Pues quiero que sepas que  Dios  está haciendo un trabajo especial en tu vida por medio de esas circunstancias presentes. Una de las grandes promesas en la Biblia se encuentra en Romanos 8:28 ¨Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados¨ (Versión Reina Valera).

La razón de esta promesa es tan preciosa que no hay nada que pueda venir a nuestras vidas que pueda  vencer los propósitos de Dios, nada. De esto se trata romanos ocho. El capítulo trata de un gran clímax reforzando esta gran verdad. ¿Puede venir algo a nuestra vida que nos separa del amor de Dios? Nada.

Las meras cosas no funcionan juntas para nuestro bien, sino que "Dios obra todas las cosas" para lograr Sus propósitos eternos. Dios es soberano y está trabajando en nuestras vidas. En las manos  soberanas de Dios, estas son hechas para trabajar hacia esa meta. Incluso las cosas que son intrínsecamente malas en sí mismas, cuando son tomadas conjuntamente con todo lo demás que ocurre, son hechas para cumplir Su meta. "Ningún detalle trabaja al final, para el mal  para el pueblo de Dios,  al final, sólo la voluntad buena será  su resultado."
 
C. H. Dodd dice, "No hay situación desesperada, en la que un hombre puede encontrarse a sí mismo donde no pueda encontrar a Dios, y tenga su ayuda e interés." 

En el soberano amor y la sabiduría de Dios "todas las cosas" son hechas para coincidir y contribuir al propósito eterno de Dios. Aquí les dejo un video de Lenny Salcedo, un joven que ministra la palabra de Dios de manera sorprendente a través de su música, que Dios continúe bendiciendo sus vidas y recuerden que  ¨sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados¨ Romanos 8:28. 
 
Tengan un día bendecido.

xoxo
Maryleydi  

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.