Organiza tu clóset de una vez




Es algo que planeas hacer… algún día… si no fuera tan tedioso. Pero hoy te voy a dar estos Tips que te ayudaran a poner en orden el caos.
*      Lo primero: asegúrate de que el closet tenga buena iluminación. Para mantener la limpieza y el orden, es necesario ver bien. Compra varias luces portátiles de baterías y colócalas en las paredes interiores.
*      Cuelga la ropa: Utilizando un sistema parecido al de un archivador. Coloca todos los pantalones en un lado, los vestidos en otro, etc. Y organiza cada sección usando perchas del mismo color.
*      Ahorra espacio: colgando los pantalones a todo lo largo y usando perchas con ganchos (además si los doblas a la mitad, se arrugan).
*      La ropa de tejido grueso y los suéteres: conservan mejor su forma si los doblas y los colocas en un estante. Si no tienes ninguno, compra uno de tela, que se cuelga del closet y no ocupa mucho espacio.
*      Para guardar los bolsos, cuelga una percha para cinturones, de modo vertical, en una de las paredes del closet. De esta forma los bolsos de amontonaran y ahorrarás espacio en los estantes.
*      Compra cajas transparentes para guardar los zapatos. Así no se empolvaran y se verán fácilmente. En vez de poner las cajas en el piso, ponlas en lo alto del estante. No tendrás que agacharte para buscar cualquier par.
*      En vez de guardar los tops uno sobre el otro, dóblalos en las gavetas, enróllalos y guárdalos de forma vertical. Así los podrás ver todos de una vez, y al sacar uno, no desorganizaras los otros.
*      Ahora dedícate a la ropa intima, que tiende a mezclarse y desorganizarse. Compra divisiones plásticas e intercálalas en la gaveta para ordenarla y mantener sostenes, medias y panties en su sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de abril de 2012, 15:55

que bonito closet, donde solo se tiene lo necesario, no cabe duda que la sencillez es lo que luce más. XD

Maryleydi Hernández dijo...
18 de abril de 2012, 6:03

Asi es, lo que mas me gusta de estos es la organización y la limpieza. XD

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.