Es algo que planeas hacer… algún día… si no fuera tan tedioso. Pero hoy te voy a dar estos Tips que te ayudaran a poner en orden el caos.
Lo primero: asegúrate de que el closet tenga buena iluminación. Para mantener la limpieza y el orden, es necesario ver bien. Compra varias luces portátiles de baterías y colócalas en las paredes interiores.
Cuelga la ropa: Utilizando un sistema parecido al de un archivador. Coloca todos los pantalones en un lado, los vestidos en otro, etc. Y organiza cada sección usando perchas del mismo color.
Ahorra espacio: colgando los pantalones a todo lo largo y usando perchas con ganchos (además si los doblas a la mitad, se arrugan).
La ropa de tejido grueso y los suéteres: conservan mejor su forma si los doblas y los colocas en un estante. Si no tienes ninguno, compra uno de tela, que se cuelga del closet y no ocupa mucho espacio.
Para guardar los bolsos, cuelga una percha para cinturones, de modo vertical, en una de las paredes del closet. De esta forma los bolsos de amontonaran y ahorrarás espacio en los estantes.
Compra cajas transparentes para guardar los zapatos. Así no se empolvaran y se verán fácilmente. En vez de poner las cajas en el piso, ponlas en lo alto del estante. No tendrás que agacharte para buscar cualquier par.
En vez de guardar los tops uno sobre el otro, dóblalos en las gavetas, enróllalos y guárdalos de forma vertical. Así los podrás ver todos de una vez, y al sacar uno, no desorganizaras los otros.
Ahora dedícate a la ropa intima, que tiende a mezclarse y desorganizarse. Compra divisiones plásticas e intercálalas en la gaveta para ordenarla y mantener sostenes, medias y panties en su sitio.
2 comentarios:
que bonito closet, donde solo se tiene lo necesario, no cabe duda que la sencillez es lo que luce más. XD
Asi es, lo que mas me gusta de estos es la organización y la limpieza. XD
Deja un comentario