Ya es viernes

Otra vez viernes, me alegra que le semana termine, pero mas me alegra que la semana no allá terminado conmigo, heheheh, porque les digo algo los últimos días han sido muy cargados y que hablar de los que vienen, claro si Dios quiere porque todo pasa solo cuando papito Dios lo permite, independientemente del cólera, la gasolina, la energía eléctrica en mi país y cada cosa negativa que ande por la vida haciendo que personas que no tienen confianza en Dios se desesperen, esta servidora se siente feliz y muy complacida de la vida que su salvador le ha dado, me siento feliz cada que veo un nacimiento, una boda, un niño, una flor en fin soy amante de la vida, de la naturaleza, de la música, de la buena comida y de cuanta cosita rica y con sabor a vida ande por hay, esto se los digo con el fin de conocernos mas y de ponernos a reflexionar, en serio porque abecés llevamos la vida tan de prisa que no vemos el paisaje hermoso de la carretera que nos lleva a  nuestro glorioso destino, la vida eterna, para finalizar les dejo una fotito mía para que los que no me han visto me vean y me conozcan y los que me conozcan me recuerden, los quiero mucho!!!
 


 

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.