Ufff!! Por fin viernes

Por fin llego el fin de semana, la verdad es que ya estaba loca porque llegara, este fin de semana será muy especial para mi, después de una semana súper atareada, tengo la dicha de celebrar el día de las madres junto a dos maravillosas mujeres mi mami y mi abue materna, ¡son un encanto!, planeo pasar el sábado en la iglesia y el domingo junto a mi familia, ya que después de Dios la familia es lo mas importante que tenemos, espero que pasen el mejor fin de semana de sus vidas, y que la paz de Dios pueda morar en sus corazones. Recuerden vivir como si fuera su último día y con la certeza de que están en el camino correcto que es el camino de Dios, y para despedirme les dejare con un video que me encanta y quiero compartir con ustedes. Besos a la distancia.
Con amor
Maryleydi♥





0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maryleydi Hernandez ♥. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.